El autor del libro mas leído y vendido en Amazon del genero de magia, El Libro Secreto de Merlín, nos sorprende ahora con un maravilloso regalo para el 2024, La agenda mágica de Merlín .

La era de la magia está aquí y Merlín, el legendario mago, te llevará en un viaje a través del tiempo con su agenda mágica para el 2024. Este no es un simple calendario, es una herramienta poderosa que cambiará tu vida para siempre. Con más de 450 páginas, esta agenda incluye portada a color y cuenta con el toque mágico personal de Merlín, quien hablará directamente contigo sobre cómo activar la agenda y hacerla mágica.

La Agenda Mágica de Merlín para el 2024 está llena de herramientas poderosas para ayudarte a transformar tus intenciones en realidad. Incluye rituales de fin e inicio de año, horóscopo chino, decenas de frases para reflexionar, las fases de la luna y rituales con la luna, una carta de tarot para cada mes del 2024, una planta mágica para cada mes, y un cuarzo o piedra para cada mes.

Pero eso no es todo, también encontrarás en la agenda dos regalos impresionantes y exclusivos: la máquina radionica Hieronymus te permitirá imprimir milagros de sanación, dinero y éxito en 2024; y la lámina Keiti será tu herramienta mágica para equilibrar tu hogar y negocio.

No pierdas la oportunidad de unirte a la magia del 2024 con la Agenda Mágica de Merlín, el camino hacia tu destino y éxito. ¡No esperes más para obtener la tuya y cambiar tu vida!"


Pide ya tu agenda antes de que se agote aquí:  AGENDA MAGICA DE MERLIN 2024